Melchor
Cargado de Oro y otros muchos regalos, el Rey Melchor llega esta Navidad con más ganas que nunca de verte, aunque este año sea por una Videollamada.
Ningún niño quiere recibir carbón este año, así que explica a los Reyes las cosas buenas que has hecho.
Pero tampoco te pases... Elige solo lo que realmente quieras. Tiene que haber regalos para todos los niños.
Tienen que leer miles y miles de cartas de todos los niños, así que si les cuentas un chiste lo agradecerán.
Pedir cosas para los demás demuestra a Los Reyes Magos que eres bueno y generoso.
Es una noche de mucho trabajo para Los Reyes Magos. Agradecerán que les dejes algo de comida y bebida.
Escribe ahora tu carta a Los Reyes Magos, y tendrás una videollamada de ellos, en la que confirmarán las cosas que has pedido y te preguntarán si has sido bueno/a.
Introduce todos tus datos, así como el código de acceso único que te permite acceder a la videollamada. Si no has recibido este código, o tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos.
A la atención de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.
Atención: una vez reservada tu cita recibirás un email con el enlace para conectarte el día y hora reservada. Por favor, si no lo recibes comprueba tu bandeja de spam o correo no deseado.
Cada año llegan desde el lejano Oriente para traer regalos a todos los niños del planeta. Pero primero necesitan saber si has sido bueno/a. ¿Estás preparado/a para recibir su videollamada?
Cargado de Oro y otros muchos regalos, el Rey Melchor llega esta Navidad con más ganas que nunca de verte, aunque este año sea por una Videollamada.
El Rey Gaspar tiene muchas ganas de comprobar si has sido bueno o buena este año. Además de incienso tiene muchos regalos para darte, pero ¡cuidado! también tiene carbón.
No olvides dejar la ventana abierta la noche del 5 de enero, que el Rey Baltasar está impaciente por comer mazapanes y turrones, y descansar de la pesada Mirra.
Paises
Reyes Magos
Pajes reales
Regalos repartidos